top of page
  • reparacion chia

Mi lavadora esta funcionado mal.

Actualizado: 23 ene 2022


Fallas en la tarjeta.

Problemas para lavar.

No centrifuga mi lavadora.

Pita y no termina el ciclo de lavado.

Mi lavadora tiene un ruido extraño mientras lava.


Todos estos pueden ser ejemplos que le sucedan con su lavadora, hay muchas otras causas por las que usted deba consultar con nuestro centro de servicio técnico y que puede evitar sobre costos a la hora de solucionar cualquier falla en su lavadora.

Reparación de lavadoras chia.

AB Servicio Técnico, central de mantenimiento y reparación nacida en bogota en el año 2005 con la experiencia y apoyo de abecedario servicio técnico. Con el único fin de servir y prestar un excelente servicio a las familias del norte de la ciudad capital.

Ahora después de 16 años, estamos ubicados en la ciudad de chía en Cundinamarca carrera 14#16-60 local 1. brindado nuestros servicios y muy satisfechos con el trabajo realizado a nuestros clientes. agradeciendo por su confianza y buen trato para que podamos cumplir con nuestra labor

Es por esta razón que nos capacitamos día a día para brindar un mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes .


Si tienes un problema en reparación AB Servicio Técnico es la solución



Consejos prácticos para mantener su lavadora


Es importante que tenga en cuenta que su lavadora tiene una medida de carga y que superarla genera un desgaste innecesario que ayudara a ocasionar daños en transmisión, suspensión, banda (correa), agitador de árbol o agitador de base, motor y por ultimo puede afectar la suspensión de la lavadora, no importa si su lavadora es de carga superior o carga frontal debe de mantener la carga recomendada por el fabricante.


Cuando debes tener cuidado


Este consejo es uno de los mas prácticos y importantes que te podemos brindar.

Cuando laves ropa pequeña o de "bebe". Debes de usar las cargas de agua mínima evitando que se cuele entre las hendiduras de la maquina o usar la bolsa de malla que evita que las prendas puedan llegar a generar taponamiento y ocasionar fallas o que se recaliente y queme el motor de expulsión de agua.



"Nuestros técnicos atienden este tipo de casos con frecuencia".



AB Servicio Técnico


Sabemos que cuando ocurre una falla en nuestros electrodomésticos puede llegar a ser incomodo, pero nosotros podemos hacer mas amena esta situación, nuestra experiencia y nivel de satisfacción hace que seamos una de las firmas mas confiables y recomendadas en la zona.


Los electrodomésticos.



Las lavadoras como las neveras y los calentadores a gas o eléctricos. Llegaron para cambiarnos la vida haciendo nuestras labores domesticas mas practicas. Esto nos permite mas tiempo en otros aspectos de nuestras vidas productivas y familiares, por eso cuando nos ocurre algún problema con nuestros electrodomésticos perdemos parte de tranquilidad en nuestro entorno y es por esta razón que estamos aquí, para brindarle apoyo en una solución pronta y eficaz que permita que su hogar o negocio sigan su curso con tranquilidad.


Reparación de neveras

Las neveras son por muchas razones muy importantes en nuestro servicio de reparación ya que nuestros clientes pierden comida y de ellas depende gran parte de la despensa del hogar, hay que tener en cuenta que la nevera siempre esta en uso y su servicio en el hogar es constante y que solo sentimos su ausencia cuando nos surge un daño, por esta razón nuestro equipo de técnicos se capacita constantemente para brindar una solución pronta y eficaz.

Recuerde que todos nuestros servicios son garantizados y confiables.


Equipo de trabajo reparación de neveras chía


Agradecemos toda su confianza cuente con nosotros.
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page