top of page
  • Foto del escritorreparacion chia

Reparacion de neveras tabio

Atendemos sus urgencias, servicio técnico en chía.


Reparación de neveras en chía, reparación de neveras en cajica, reparación de neveras en cota, reparación de neveras en sopo, reparación de neveras en tabio, reparación de neveras en tenjo, reparación de neveras en tocancipa, reparación de neveras en zipaquira.


Reparacion de lavadoras y neveras en chía, reparacion de lavadoras y neveras en cajica, reparacion de lavadoras y neveras en cota, reparacion de lavadoras y neveras en sopo, reparacion de lavadoras y neveras en tabio, reparacion de lavadoras y neveras en tenjo, reparacion de lavadoras y neveras en tocancipa, reparacion de lavadoras y neveras en zipaquira.


Reparación de lavadoras y secadoras en chía, reparación de lavadoras y secadoras en cajica, reparación de lavadoras y secadoras en cota, reparación de lavadoras y secadoras en sopo, reparación de lavadoras y secadoras en tabio, reparación de lavadoras y secadoras en tenjo, reparación de lavadoras y secadoras en tocancipa, reparación de lavadoras secadoras en zipaquira.


www.reparaciondeneveraschia.com, reparación, reparacion, Mantenimiento, mantenimiento, repuestos, repuestos originales, whirlpool, mabe, haceb, samsung, LG.
Neveras y nevecones

Reparacion de lavadoras y lavavajillas en chía, reparacion de lavadoras y lavavajillas en cajica, reparacion de lavadoras y lavavajillas en cota, reparacion de lavadoras y lavavajillas en sopo, reparacion de lavadoras y lavavajillas en tabio, reparacion de lavadoras y lavavajillas en tenjo, reparacion de lavadoras y lavavajillas en tocancipa, reparacion de lavadoras y lavavajillas en zipaquira.

Atendemos de lunes a sábado.

Horario de lunes a viernes. 8:00 AM a 5:00 PM.

Sábados. 8:00 AM e 2:00 PM.


Contacto

601 6053927

WhatsApp

+57 313 2059053


Servicio técnico para sus electrodoméstico en la sabana centro. Donde encontrará la solución a sus problemas.

Llame ahora....

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page