top of page
  • reparacion chia

Reparacion de neveras sopo

Su nevera está produciendo escarcha.

Esta es una señal de daños en el sistema de descongelación. Se recomienda desconectar por 12 horas mínimo y dejar descansar la nevera, ya que la producción de escarcha en una nevera es señal de poco descanso del compresor, más conocido como unidad.

Esto ayuda a evitar posibles daños en el sistema de descongelación o disipador de frío. Exceso de humedad en la nevera y descongelación en la zona del congelador.


Evitar la producción de escarcha en una nevera nofrost garantíza un mejor funcionamiento en la nevera o nevecon. Por lo tanto nos dará una mayor vida útil.


www.reparaciondeneveraschia.com mantenimiento reparacion whirlpool chía samsung Mabe LG electrolux cota tabio sopo tenjo zipaquira cajica
Reparacion de neveras chia

Reparacion de lavadoras Abba, reparacion de lavadoras Bosch, reparacion de lavadoras centrales, reparacion de lavadoras Challenger, reparacion de lavadoras Electrolux, reparacion de lavadoras frigidaire, reparacion de lavadoras General, reparacion de lavadoras haceb, reparacion de lavadoras Mabe, reparacion de lavadoras LG, reparacion de lavadoras Samsung, reparacion de lavadoras Whirlpool.

Reparacion de lavadoras en cajica, reparacion de lavadoras en cota, reparacion de lavadoras en chía, reparacion de lavadoras en sopo, reparacion de lavadoras en tabio, reparacion de lavadoras en tenjo, reparacion de lavadoras en tocancipá, reparacion de lavadoras en zipaquira.



www.reparaciondeneveraschia.com Samsung LG Mabe whirlpool Bosch Electrolux frigidaire
Reparacion de lavadoras chia

Reparacion de calentadores chia

Reparamos calentadores Abba, reparamos calentadores Bosch, reparamos calentadores centrales,

Reparamos calentadores cimsa, reparamos calentadores challenger, reparamos calentadores haceb, reparamos calentadores mabe, reparamos calentadores smartec, reparamos calentadores y calefactores de ambiente.

www.reparaciondeneveraschia.com mantenimiento calentadores todas las marcas servicio técnico
Reparacion de calentadores chia

Contacto

601 6053927

WhatsApp

+57 3132059053

Atendemos de lunes a sábado horario

8:00 AM a 5:00 PM


Recibimos sus tarjetas débito y crédito

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page