top of page
  • reparacion chia

Reparacion chia, lavadoras y neveras

Con el paso de los años nuestros electródomesticos sufren el desgaste del uso diario, por está razón se debe tener en cuenta un mantenimiento como mínimo anual, para poder hacer un seguimiento y mantener el estado del electródomestico funcional y así tener mayores beneficios de la máquina por mucho tiempo.

Podemos asegurarle a nuestros clientes que lo más importante en las lavadoras, neveras y calentadores es su buen uso. Ya que para todos nosotros no es menos que una realidad que la industria baja la calidad de sus productos para poder generar mayores ganancias al vender nuevos productos y refacciones con tiempo limitado de uso.

En AB Servicio Técnico tenemos el compromiso de alargar la vida útil de sus electrodomésticos para cumplir con nuestro objetivo de ayudar a la carga económica de nuestros clientes y las prácticas de desechar los equipos que generan fallas en un 40 % o 50 % de su vida útil.


Centrales, Challenger, Daewoo, Electrolux, Frigidaire, General, Haceb, Icasa, Kitchenaid, LG, Mabe, Panasonic, Samsung, Whirlpool.


Mantenimiento y Reparación de lavadoras todas las marcas.

Cualquiera que sea la falla que presente su lavadora, lavadora y secadora, su torre de lavadora y secadora, su secadora, su lavadora carga frontal o lavadora carga superior.

Comuníquese ahora. 601 6053927

Tenemos la solución a esos inconvenientes con su máquina.

Servicio de lunes a sábados.


Reparación de neveras en Chía.

Solucionar sus inconvenientes es nuestra meta y compromiso, por esta razón en nuestra empresa nos capacitamos para brindarle la mejor asesoría, somos especialistas en refrigeración y atenderemos sus problemas de lunes a sábado en horario de 8:00 AM a 5:00 PM, todos nuestros servicios en reparación de neveras, cuentan con una garantía de servicio de 3 meses.

Reemplazo de filtros para neveras en Chía, mantenimiento de equipos para refrigeración Si su nevera tiene alguna de las siguientes fallas comuníquese con nosotros.

La Nevera no enfría, la Nevera no congela, su nevecon dejo de suministrar agua, la Nevera bota agua, la Nevera no enciende.

Servicio técnico de neveras en Chía, Mantenimiento de neveras en Chia, Reparación de neveras en Chia,

Todas las marca. Abba, bosch, centrales, challenger, Electrolux, haceb, LG, mabe, samsung, whirlpool.

TÉCNICOS PARA LA REPARACIÓN DE NEVERAS EN CHIA

Refrigeradores, neveras domesticas, neveras industriales, técnicos capacitados con experiencia de mas de 6 años prestando nuestros servicios en chía y los municipios cercanos, además de prestar nuestros servicios en Bogotá durante 16 años a satisfacción de todos nuestros clientes, contamos con el prestigio y la satisfacción que nos hace merecer las recomendación de todos nuestros clientes. nos capacitamos para el mejoramiento que permite que el cliente tenga la seguridad que sus equipos quedan en buenas manos, garantizando cada intervención y reparación. Este atento a cualquier alarma que genere su nevera, todo indicio sonoro puede ser señal de alerta o mal funcionamiento, Las puertas de la nevera deben estar bien cerradas y ajustar la carcasa y los empaques, visualmente podrá comprobar que las puertas no queden abiertas, el ruido en la nevera nos indica un problema en la parte interna o externa de la misma, si tiene dudas o preguntas comuníquese a nuestro chat web y a la menor brevedad responderemos.


Servicio de reparación chía, reparamos todas las marcas

Servicios en Chía a domicilio ! Neveras y nevecones ¡ el mejor y exclusivo servicio de mantenimiento y reparación. Reciba nuestro soporte para una intervención técnica ideal, las disponibilidad y el tiempo de ejecución del servicio.


www.reparaciondeneveraschia.com, reparacion, neveras, reparamos, servicio técnico, lavadoras, calentadores, Bosch, whirlpool, samsung, LG, mabe, electrolux.
El mejor servicio

reparacion de neveras chia, servicio tecnico, reparacion, neveras, neveras chia.
Recibimos todas las tarjetas

Cuente con los mejores AB servico técnico es la solución

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page