top of page
  • reparacion chia

lavadora fallando o con código de error

Si su lavadora no centrifuga (no exprime), sale la ropa con agua, no exprime bien la ropa, no evacua el agua la lavadora, suena extraño mientras lava, lava pero no termina el ciclo de lavado, la ropa sale con líneas blancas o manchas, golpea escandalosamente mientras centrifuga. Puede comunicarse con nosotros si tiene algún problema o suceso que le genere duda del funcionamiento en su equipo de lavado, secado ò refrigeración. cuente con nuestros expertos para dar le una solución.


Llame ahora 601 6053927 WhatsApp 313 2059053


Deje que los expertos le asesoren con una solución y hagan su trabajo.


Para que usted tenga tranquilidad en su hogar, AB Servicio Técnico debe llamar


reparacion de lavadoras chia, reparacion de lavadoras cajica, reparacion de lavadoras cota, reparacion de lavadoras sopo, reparacion de lavadoras.
reparacion de lavadoras chia

Somos su mejor opción en reparación, con la experiencia necesaria para dar una solución, 6 años en chía reparando lavadoras y neveras hacen que seamos una de las empresas mas aceptadas para ayudarlos con la reparación de electrodomésticos consulta en la Google maps reparación de neveras chía y encontraras porque somos una buena opción en reparación, gracias por preferirnos.


Carrera 14#16-60 local 1 chía Cundinamarca

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page