top of page
  • reparacion chia

Fusca reparación de neveras chia

Su nevera, nevecon, lavadora, secadora o calentador presenta fallas en el servicio que presta, sonidos extraños, no funciona, es momento de comunicarse con nuestros centro de servicio técnico. Con más seis años de experiencia prestando el servicio en chia y la sábana. Y mas de diez años prestando servicio técnico en Bogotá.

Aseguramos que será una experiencia favorable la prestación del servicio en su hogar o negocio.

Contáctenos al 6016053927.

WhatsApp. +57 3132059053.

Atendemos de lunes a sábado en horarios de oficina.

Si tiene una urgencia, podemos brindarle asesoría.



www.reparaciondeneveraschia.com / www.abtecnicos.wordpress.com
Recibimos todas las tarjetas

Carrera 14# 16-60 local 1. Chia. Cund.


Reparación de neveras chia, reparación de neveras cajica, reparación de neveras cota, reparación de neveras sopo, reparación de neveras briceño, reparación de neveras tenjo, reparación de neveras tabio, reparación de neveras tocancipá, reparación de neveras zipaquira, reparación de neveras y lavadoras.

Reparamos neveras abba en chia, reparamos neveras bosch en chia, reparamos neveras centrales en chia, reparamos neveras challenger en chia, reparamos neveras daewoo en chia, reparamos neveras electrolux en chia, reparamos neveras frigidaire en chia, reparamos neveras general en chia, reparamos neveras haceb en chia, reparamos neveras icasa en chia, reparamos neveras kitchenaid en chia, reparamos neveras LG en chia, reparamos neveras mabe en chia, reparamos neveras panasonic en chia, reparamos neveras samsung en chia, reparamos neveras whirlpool en chia.


Reparación de neveras en cajica, reparación de neveras en chia, reparacion de neveras en cota, reparación de neveras en tabio, reparación de neveras en tenjo, reparación de neveras en briceño, reparación de neveras en bogotá, reparación de neveras en tocancipá, reparación de neveras en zipaquira, reparación de neveras en sopo.


Servicio técnico para todas las marcas de lavadoras, neveras, calentadores, secadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos del hogar o negocio.


Si su lavadora deja manchas en la ropa, comuníquese con nosotros es señal de una revisión a su equipo de lavado. Puede estar dejando escapar aceite, exceso de mota y mugre acumulada en el tanque, no está drenando bien el agua, tiene desajuste en la transmisión motor, es señal de ciclos desprogramados, válvulas de llenado fallando.

Recuerde que su equipo de lavado y secado debe tener un mantenimiento anual como mínimo para garantizar un servicio eficiente y confiable.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page