top of page
  • Foto del escritorreparacion chia

Bosch neveras

Sus necesidades en reparación de neveras en Chía son nuestra meta y compromiso, por esta razón en nuestra empresa nos capacitamos para brindarle la mej0r asesoría, especialistas en refrigeración que atenderán sus problemas en las horas hábiles del día, Respaldando todos nuestros servicios en reparación de neveras, con una garantía de servicio de 3 meses. Reemplazo de filtros para neveras en Chía, mantenimiento de equipos para refrigeración Si su nevera tiene alguna de las siguientes fallas comuníquese con nosotros.

La Nevera no enfría, la Nevera no congela, su nevecon dejo de suministrar agua, la Nevera bota agua, la Nevera no enciende.

Servicio técnico de neveras en Chía, Mantenimiento de neveras en Chia, Reparación de neveras en Chia,

Todas las marca. Abba, bosch, centrales, challenger, Electrolux, haceb, LG, mabe, samsung, whirlpool.

TÉCNICOS PARA LA REPARACIÓN DE NEVERAS EN CHIA

El diagnostico oportuno cuando su equipo de refrigeración falla, requiere de una revisión concienzuda para garantizar que la reparación quede bien hecha, contamos con la experiencia para esta labor de acuerdo a el modelo y la marca de su nevera, nevecon, refrigerador, o congelador. SOMOS LA SOLUCION PROFESIONAL EN LA REPARACION DE NEVERAS EN CHIA Servicio inmediato, SOLUCION PARA TODAS LAS NEVERAS EN CHIA, todos nuestros servicios reparación son a domicilio. Si su nevera no enfría, no congela, bota agua, no enciende, su nevecon necesita reemplazo de filtro, la nevera tiene deteriorados los empaques, su nevera sufrió una ruptura o perforación en el freezer o congelador, carga de gas, la nevera genera exceso de escarcha. atenderemos todas sus urgencias en el hogar o negocio. Refrigeradores, neveras domesticas, neveras industriales, técnicos capacitados con experiencia de mas de 6 años prestando nuestros servicios en chía y los municipios cercanos, además de prestar nuestros servicios en Bogotá durante 16 años a satisfacción de todos nuestros clientes, contamos con el prestigio y la satisfacción que nos hace merecer las recomendación de todos nuestros clientes. nos capacitamos para el mejoramiento que permite que el cliente tenga la seguridad que sus equipos quedan en buenas manos, garantizando cada intervención y reparación. Este atento a cualquier alarma que genere su nevera, todo indicio sonoro puede ser señal de alerta o mal funcionamiento, Las puertas de la nevera deben estar bien cerradas y ajustar la carcasa y los empaques, visualmente podrá comprobar que las puertas no queden abiertas, el ruido en la nevera nos indica un problema en la parte interna o externa de la misma, si tiene dudas o preguntas comuníquese a nuestro chat web y a la menor brevedad responderemos.



Servicio de reparación chía, reparamos todas las marcas


Servicios en Chía a domicilio ! Neveras y nevecones ¡ el mejor y exclusivo servicio de mantenimiento y reparación. Reciba nuestro soporte para una intervención técnica ideal, las disponibilidad y el tiempo de ejecución del servicio.

reparacion de neveras chia, servicio tecnico, reparacion, neveras, neveras chia.
Recibimos todas las tarjetas

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page